Foro de Diálogo #LaOtraCaraDelVirus.

Iniciativas Mornings4

Mornings4 Humanos
1er Think Tank VIRTUAL
Soluciones creativas evitando una crisis social y económica

La contraofensiva coherente. No hay que temer al virus. Pero hay que evitar el pánico generalizado que provoca el desconocimiento y la incertidumbre. Buscamos mentes abiertas, creativas y constructivas, para ofrecer soluciones que aporten tranquilidad a la población.

Foro de Diálogo

Buscamos minimizar el impacto que está teniendo
el Coronavirus en nuestras vidas

Participa en este Think Tank Virtual

Nuestra organización sin ánimo de lucro por la innovación y el futuro sostenible Mornings4 está juntando a las mentes más brillantes, para dar respuestas e intentar evitar una crisis mundial por las incertidumbres creadas por el virus.

Con el lema Las personas Primero, nuestra asociación había anulado todos sus eventos presenciales, intentando no dar tregua a la infección. Por eso, ahora buscamos que el mundo siga y no se colapse. Como decía Queen: “The Show must go on“

Tecnologías y Personas

Lo que se trata en el encuentro virtual

No hay que temer al virus. Pero hay que evitar el pánico generalizado que provoca el desconocimiento y la incertidumbre.

— Rudy Bianco

Encuentro privado de plazas muy limitadas, dirigido a expertos del sector, líderes de opinión, agentes de cambio y mentes inquietas. Importante: Dado que verificamos cada uno de los registros, por favor, regístrate con su correo electrónico corporativo en la lista de espera, así nos ayudará a comprender un poco sobre ti y tu especialidad. Daremos más prioridad a los perfiles profesionales y por orden de inscripción.

Pequeños consejos

https://mornings4.com/wp-content/uploads/2020/02/coronavirus-01.png